Señor en esta nueva etapa de mi vida, en la que me preparo para ser madre, te doy las gracias por todo tu amor y por darme la oportunidad de tener una nueva vida en mi. Tu sabes que he pasado algunos momentos difíciles, pero a pesar de eso, se que tu me has acompañado en cada uno de ellos y has guiado mis pensamientos y actos y por ello te doy las gracias.Te pido que derrames tu espíritu santo en mi, en mi familia y nos llenes de la sabiduría y la fortaleza necesaria para enfrentar nuestro presente y el futuro que nos aguarda… Un futuro, que estoy segura, será muy bendecido porque yo confío en ti y pongo todo en tus manos. Tú nunca desamparas a quienes te invocan. Te pido que se haga tu voluntad en nuestras vidas porque esta siempre es buena y perfecta.
Dios eterno, llena de bendiciones mi embarazo y el de tantas mujeres que están en mi estado, especialmente aquellas que están sufriendo de diferentes problemas físicos, emocionales y espirituales, que tu luz irradie sobre todas y no permita que la oscuridad se apodere de nuestro cuerpo o de nuestro espíritu. Llena de fuerza mi vida, y en los momentos de incertidumbre se la lámpara que guía mis pasos hacia la puerta de la salida victoriosa.No permitas que los temores o los sentimientos incorrectos me invadan y me alejen de ti, lléname de tu paz y de tu amor. Señor bendice al bebe que está en mi vientre y bendice a todas las personas que de alguna u otra forma han estado y estarán allí apoyándome en esta experiencia única e irrepetible. Dios nuestro, pon en nuestro camino personas que nos ayuden y sean de gran bendición. Te agradezco por escuchar hoy mi oración, te alabo, te amo y esto te lo pido en el nombre de Jesús.
Amén
«Dios gracias por todo tu amor y por darme la oportunidad de tener una nueva vida en mi»

Visita nuestro canal de YouTube, suscríbete y dale click en la campanita para que recibas notificaciones cuando subamos un nuevo video.
