El Salmo 140 y el Salmo 141 son poderosas oraciones al señor para pedir protección de personas que obran el mal y pedirle que no te permita caer en el, si en este momento hay situaciones en tu vida donde otras personas buscan hacerte daño, o hacerte caer, te recomiendo realizar esta oración por varios días.

Salmo 140
«Líbrame, Señor, del hombre malvado, defiéndeme de la gente violenta, de los que en su corazón maquinan males y que provocan riñas cada día; que cual serpiente afilan sus lenguas y un veneno de víbora hay en sus labios.
Señor, protégeme de manos del impío, defiéndeme de la gente violenta, que piensan cómo hacerme tropezar.
Los soberbios me han puesto un lazo oculto, han tendido redes bajo mis pies y me han puesto trampas junto al sendero.
Dije al Señor: «Tú eres mi Dios, presta atención, Señor, a la voz de mi súplica».
Señor Dios, poderoso para salvar, tú cubres mi cabeza el día del combate.
No consientas, Señor, los deseos del malvado, no dejes que su plan se realice.
Que no alcen la cabeza los que me asedian, que la malicia de sus labios los ahogue; que lluevan sobre ellos brasas ardientes, que los eches al abismo y no salgan.
Que la tierra rechace al detractor y persiga al violento el mal sin tregua.
Sé que el Señor hará justicia al desvalido y dará a los pobres la razón. Los justos darán gracias a tu Nombre, los hombres rectos se quedarán en tu presencia.»
Salmo 141
«Señor, te llamo, ven a mí sin demora, escucha mi voz cuando te grito.
¡Suba a ti mi oración como el incienso, mis manos que a ti levanto sean como la ofrenda de la tarde!
Pon, Señor, una guardia ante mi boca y vigila la puerta de mis labios.
Mi corazón no inclines a obras malas, que en negocios oscuros no me meta con los que hacen el mal. ¡No me dejes probar sus golosinas!
Que el justo me golpee y me corrija y el óleo de los malos no luzca en mi cabeza, mi oración denunciará siempre sus crímenes.
Sus jefes fueron echados desde el peñón, comprendieron entonces que hablaba con bondad; cuando la tierra se abrió a sus pies, sus huesos tapizaron la entrada del infierno.
Adonai Señor, hacia ti vuelvo mis ojos, en ti me refugio, no expongas mi vida.
Protégeme del lazo que me han tendido, de las trampas de los que hacen el mal. Que en sus propias redes caigan los impíos mientras que sólo a mí se me abre paso.»
Amen.
ESCUCHA ESTA ORACIÓN EN YOUTUBE
PERMÍTENOS ORAR POR TUS PLEGARIAS
¿Te gustaría que oremos por ti o por alguien más ?
El grupo de intercesión de Conversando con Dios orará por tu intención. Clamando a Dios para que su voluntad obre en tu vida y en la de quienes estén en tu intención. Recuerda lo que nos dice Jesús: «Donde dos o tres estén reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» Mateo 18,20

Visita nuestro canal de YouTube, suscríbete y dale click en la campanita para que recibas notificaciones cuando subamos un nuevo video.
