
Salmo 125
Los que buscan apoyo en el Señor
se parecen al monte Sión:
inconmovible y estable para siempre.
Jerusalén, los montes la rodean,
así el Señor está en torno a su pueblo
desde ahora y para siempre.
Jamás el cetro impío se impondrá
sobre la parcela de los justos,
no sea que los justos
ensangrienten sus manos en el crimen.
Con los buenos, Señor, pórtate bien,
con los que tienen rectitud de corazón.
Mas a los que son dobles y traidores,
los eche el Señor con los malhechores.
¡Tenga paz Israel!
Momento de Oración.
Busca siempre tu apoyo en el Señor porque él siempre será tu mejor fortaleza, si tu vida esta fortalecida en el Señor será estable como un árbol grande cuyas raíces profundas y fuertes no le permitirán caer, aun cuando halla fuertes vendavales y lluvias, nada lo tirara. Él te acompañará hoy y siempre percibe su presencia en tu vida cada día, busca siempre hacer el bien y Dios siempre te protegerá, mantén tu corazón limpio.
No mientas, no traiciones y así podrás pedir al Señor que siempre cuide de ti y él te dará su paz, incluso en los momentos más difíciles de tu vida no dejes de confiar en él, por que es el Señor quien siempre te dará la victoria, incluso en situaciones donde sientes que tienes todas las de perder, recuerda que Dios te protege y te ama.
Dios confiamos en ti, tú nos fortaleces y cuidas, si nuestra vida esta fortalecida en ti, nada nos derrumbara y tu fuerza nos pondrá en pie incluso en las situaciones mas adversas de nuestra vida.
Amen.
ESCUCHA ESTA ORACIÓN EN YOUTUBE
Confianza en el Señor.—El peregrino podía admirar las murallas de Jerusalén, casi inaccesibles para los enemigos.
Salmos 125

Visita nuestro canal de YouTube, suscríbete y dale click en la campanita para que recibas notificaciones cuando subamos un nuevo video.
