Oración por la Familia

Señor, quiero pedirte que bendigas a mi familia. Bendícenos, guíanos y protégenos, Dios eterno. No permitas que malentendidos y enojos hagan que nos distanciemos, más bien llena nuestros corazones de paciencia, amor, respeto y humildad, para poder llegar siempre a acuerdos, para ayudarnos mutuamente, superar las dificultades que se nos presenten y nunca acostarnos enojados. Danos un corazón humilde para perdonar siempre a nuestros familiares, no permitas que nuestro corazón se llene de resentimientos y dolor. Ayúdanos a perdonar y amar cada día más.

Tú sabes los momentos grandiosos y los momentos difíciles que hemos pasado y estamos pasando, entregamos a tu divina misericordia todo lo que estamos viviendo y lo que viviremos, y confiamos en que en tu infinita voluntad transformaras todo en bendición para nuestras vidas.

Gracias Dios, porque nos das cada día lo que necesitamos. A veces deseamos cosas que en realidad no son necesarias en nuestra vida, pero tú en tu inmensa sabiduría nos das cada día lo que es necesario y muchas veces, mucho más. Tú eres un Dios que da en abundancia a sus hijos. Así como cuando nuestro Señor Jesús mientras estuvo en la tierra repartió cinco panes y dos peces y alimento una multitud y sobraron doce canastos, así llenas de bendiciones espirituales y materiales nuestro hogar.

Amen

La familia es la fuente de toda fraternidad, y por eso es también el fundamento y el camino primordial para la paz, pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor.

papa francisco

¡Si te gusto el vídeo Compártelo! y Síguenos en nuestras Redes Sociales

¡Escríbenos tus comentarios o tus preguntas en cualquiera de nuestras Redes!

PERMÍTENOS ORAR POR TUS PLEGARIAS

¿Te gustaría que oremos por ti o por alguien más ?

El grupo de intercesión de Conversando con Dios orará por tu intención. Clamando a Dios para que su voluntad obre en tu vida y en la de quienes estén en tu intención. Recuerda lo que nos dice Jesús: «Donde dos o tres estén reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» Mateo 18,20

Deja un comentario