Noche de Navidad: Nuestra liberación ya está aquí.

ORACIÓN PARA LA NOCHE DE NAVIDAD

Padre eterno en esta bella noche celebramos el nacimiento de tu amadísimo hijo Jesús. Gracias Padre porque en Jesús nos mostraste el inmenso amor que nos tienes y nos has entregado en él la paz que tanta falta hace en nuestras vidas. Ayúdanos a abrir nuestros corazones para que Jesús renazca en ellos y seamos dignos de tu Espíritu Santo. Queremos cada día llevar la buena noticia de amor que nos has obsequiado. Guíanos cada día para mostrar en nuestras obras que Jesús realmente está en nosotros al repartir amor, ser generosos, perdonar y donarnos a los demás. Gracias Jesús por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos. Con humildad te adoramos y te alabamos en esta bella noche y todos los días. Mantén tu morada en mí, en mis familiares, mis amigos y en mi comunidad. Qué felicidad saber qué decidiste ser nuestro redentor y venir al mundo para amarnos, salvarnos, darnos paz y vida eterna. Dios pongo en tus manos a mi familia, los que están cerca y los que están lejos, a mis amigos y a todas las personas que comparten la vida conmigo, bendícelos, acompáñalos y si alguno de ellos está pasando por un momento difícil, consuélalo y fortalécelo. Llénalos a todos de tranquilidad, paz, sabiduría y amor. Gracias Padre, gracias Jesús, gracias Espíritu Santo, gracias María por este hermoso día. Dios, con tu gracia podemos abrir hoy nuestros corazones y compartir con María, José y los pastorcitos el gozo de verte nacer en medio de la humanidad. Qué esta gracia nos ayude a decirle sí a tu voluntad Padre eterno como lo hizo María, a decirle sí a Jesús en nuestra vida, a confiar siempre en tu voluntad y en tus planes aun cuando no los entienda. Hoy le digo sí a Jesús en mi corazón, mi alma y mi espíritu. Amén.  

Escucha y ora: Oración para la nochebuena

Déjate abrazar por Jesús

Con la siguiente oración podras bendecir los alimentos de la cena de Navidad:

Hoy invocamos tu presencia Señor en este hogar en el que compartiremos esta cena de navidad y pedimos tu bendición sobre estos alimentos que hemos preparado con esfuerzo y amor. Gracias por que tú nos has dado la posibilidad de tener estos alimentos en nuestra mesa y nos has dado la energía y fuerza para prepararlos. Bendice Dios a todas las personas que han permitido que esta cena haya llegado a nuestra mesa y que tu amor y tu luz irradie sus vidas y las de sus familias, nace en sus corazones.  Padre eterno en esta nochebuena oramos especialmente porque siempre nos des el alimento espiritual que necesitamos y porque sanes nuestros corazones de cualquier resentimiento, enojo, o de cualquier cosa que no permita que podamos aprovechar plenamente el alimento del cielo que tú nos das. Bendice Señor los hogares de cada una de las personas que compartiremos esta cena y danos el pan espiritual y material que necesitemos día a día. Provee Señor el alimento a aquellas familias que no lo tienen, que haya corazones generosos que den de comer a aquellos que no tienen los medios para tener sus alimentos. Esto lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Dios te bendiga y feliz navidad de parte de la comunidad de Dios y Tu.

PERMÍTENOS ORAR POR TUS PLEGARIAS

¿Te gustaría que oremos por ti o por alguien más ?

El grupo de intercesión de Conversando con Dios orará por tu intención. Clamando a Dios para que su voluntad obre en tu vida y en la de quienes estén en tu intención. Recuerda lo que nos dice Jesús: «Donde dos o tres estén reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» Mateo 18,20

Una respuesta a “Noche de Navidad: Nuestra liberación ya está aquí.

Deja un comentario